API-VISITAS DE COLEGIOS Y FAMILIAS

El pasado año tuvimos la api-visita (apibautizo) de varios colegios (y familias) y este año también estamos recibiendo muchas api-visitas. Esperamos nos vuelvan a visitar todos los niños que ya han venido y les realizaremos nuevos talleres adaptados a las necesidades del colegio y/o el profesorado o como excursión divulgativa para coles y familias, también a los nuevos colegios (y familias) que se van incorporando nos podrán conocer a nosotros, nuestras actividades y nuestro Aula Apícola y Medioambiental Bee Garden Málaga.

Nuestro Aula Medioambiental es muy bonita y seguro que les gusta mucho, además pueden acceder fácilmente andando con los niños desde los colegios o viviendas cercanos o también en autobús, metro (hay paradas cercanas) o coches particulares hasta el amplio parking privado disponible y nuestras instalaciones están rodeadas de jardines donde los niños pueden jugar sin peligros.

Pronto seguiremos publicando más fotos que realizamos dentro y fuera de nuestro Aula, en los Jardines de Promálaga-La Píndola, donde mientras un grupo accede y atiende a nuestras explicaciones y museo medioambiental, otro puede esperar fuera desayunando y dibujando algunas abejas u otro dibujo relacionado con el medio ambiente y con el que podrán participar en el Concurso del Día de la Abeja del 20 de Mayo.

Muchas gracias por visitarnos y os esperamos pronto. Tenemos regalitos para los niñ@s y para los profesores que nos visiten.

Para reservas y más información, no duden en contactarnos:

Teléfonos: 653283209 (José) / 661043236 (Eva)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.