Actividades y eventos realizados y futuros de Bee Garden Málaga

Ayer miércoles estuvimos por la mañana en el edificio de Promálaga UrbanLab Málaga presentando nuestro proyecto de #Crowdfunding #Acuaponía Bee Garden Málaga al alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre y le invitamos a visitarnos en nuestro Aula cuando quisiera. Estuvimos con los compañeros de los otros proyectos seleccionados para esta primera campaña de Crowdfunding realizada en Málaga y pionera en Andalucía, como son El Chilcanero, Iomfit, ManySafe, Ienar-Ecoloniza, i-3Scan y FabShop-Málaga.

Además también estuvimos divulgando la importancia del mundo de las abejas y el proceso de elaboración de la miel en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción donde los niños del colegio inglés que nos visitaron aprendieron mucho de las abejas y les gustó mucho probar nuestra miel. Thank you for your attention! Luego visitaron el Jardín con otros compañeros y disfrutaron mucho del día de excursión.

Muchas gracias a todos.

Agregamos ahora las fotos más importantes.

Próximamente nuestro curso mensual de Apicultura el 29 de mayo, de iniciación y avanzado (más información en: www.beegardenmalaga.com) y además continuamos con nuestros envíos de paquetes y reinas a toda España, los últimos a Cataluña, León, Badajoz y Almería…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s