Aula apícola y medioambiental Bee Garden

Fin de semana Mágico en la Píndola (Málaga) 30 y 31 de Octubre de 2015.

Viernes 30 por la tarde (desde las 17.30 h) y Sábado 31 de Octubre por la mañana (desde las 12.00 h):

Cartel Pindola

Compartimos algunas fotos de las que realizamos durante los talleres de Halloween del pasado fin de semana en Promálaga La Píndola, esperamos que os gusten.  Nos lo pasamos muy bien y nos divertimos mucho enseñando el mundo de las abejas y de la miel, entre otros temas medioambientales.

Estamos preparando otro evento educativo para el próximo sábado 14 de noviembre en Promálaga Niño de Belén también junto a Laboratorio de Paleontología Gaia Museum y a Psicólogos Málaga TutetiContigo. Pronto os informaremos detalladamente de estas nuevas actividades. ¡Os esperamos! Saludos a tod@s y besitos a los peques.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ven a visitarnos, tenemos muchas sorpresas y actividades divertidas preparadas para vivir Halloween “de miedo” con nosotros en La Píndola (Málaga), hacienda rehabilitada con las características de los cortijos rurales malagueños de principio del siglo pasado, rodeada de muchas zonas verdes y con un amplio aparcamiento exclusivo. El edificio está situado en una parcela de 10.600 metros cuadrados, en la avenida María Victoria Atencia, s/n en Málaga, muy cerca del centro y de las paradas del metro o autobús por si no podéis acercaros en coche.

Estamos preparando una pócima misteriosa para degustarla y que vayáis adivinando su composición y que se puede utilizar para aderezar diversos platos mágicos ¿te atreves a probarla?.

El viernes puedes venirte desde el cole disfrazado y aquí te ofreceremos distintos talleres para completar la tarde de Halloween o el sábado por la mañana y luego puedes acabar a la hora de comer compartiendo las distintas sorpresas y regalitos que tenemos preparados para los peques y sus papás.

Hay descuentos si vienes acompañado por un hermano o un amiguito del cole y así ambos tendréis más pruebas que realizar tanto culinarias como talleres de pintura terroríficos donde podrás realizar tu máscara de Halloween o pintar unas garras terribles …¿qué te parece?.

Puedes visitar y realizar todos los talleres y estaremos encantad@s de atenderos y jugando con vosotros enseñaros diversas actividades relacionadas con el medio ambiente y con la creatividad de niños y adultos.

Agradecemos la colaboración de Psicólogos Málaga TutetiContigo y Laboratorio de Paleontología Gaia Museum, compañer@s en Promálaga.

Halloween en la Píndola con Aula Apícola y Medioambiental

Halloween en la Píndola con Aula Apícola y Medioambiental

¡TE ESPERAMOS!

Además del formulario de contacto donde podéis reservar las plazas especificando el número de asistentes, también podéis consultarnos todas las dudas que tengáis sobre las actividades en los siguientes teléfonos:

Anuncios

2 pensamientos en “Fin de semana Mágico en la Píndola (Málaga) 30 y 31 de Octubre de 2015.

  1. Pingback: Fin de semana Mágico en La Píndola (Málaga) 30 y 31 de Octubre de 2015. | Blog de Bee Garden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s